Compartir
Publicidad

Visions of the Universe, una exposición que te acerca a las estrellas

Visions of the Universe, una exposición que te acerca a las estrellas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿adónde vamos? Si tienes inquietud por responder a alguna de las tres preguntas existenciales por excelencia entonces toma nota de esta exposición que si bien no te va a resolver ninguna duda sí que te servirá para ver el universo ante tus ojos, y eso no ocurre todos los días. Visions of the Universe es el nombre de la muestra que tiene lugar en el Museo Marítimo Nacional en Londres y que mostrará imágenes inéditas del universo. Sí, nos pilla un poco a desamano pero si no tenías prevista una escapada a las Islas y te gusta la astronomía ésta puede ser una buena excusa.

visions of the universe

La exposición presenta más de 100 imágenes de la NASA, obtenidas por el telescopio Hubble o incluso por el Curiosity, el conocido vehículo que tenemos por la superficie de Marte recogiendo todo tipo de información. A ellas se les suma también material fotográfico de diversas agencias espaciales, entre ellas la rusa.

visions of the universe

Desde nubes de gas formadas por estrellas moribundas, pasando por las nebulosas más bonitas de la galaxia, las fotos nunca vistas de Saturno o como veis en la imagen superior, erupciones solares captadas por potentes telescopios. Sin duda una exposición que te dejará con la boca abierta.

Lugar | National Maritime Museum, Londres Fechas | 7 junio - 15 septiembre 2013 Precios | 7 £ (9 euros aprox)

En Trendencias Lifestyle | Desmontando a Eros, el homenaje a los mitos eróticos de PhotoEspaña 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio