Los "Detalles Invisibles" de Pablo Pérez-Mínguez llegan al Centro Niemeyer

Decía el gran Pablo Pérez-Mínguez que en los pequeños detalles se esconde la gran esencia de la vida, y la verdad sea dicha, razón no le faltaba.

El que fuera retratista por excelencia de la movida madrileña supo captar como nadie esos pequeños detalles que escondían la esencia de un movimiento a través de personajes relacionados con el mundo del arte, cine, teatro, moda o televisión.

Unos detalles que ahora llegan al Centro Niemeyer como una de sus exposiciones más importantes para este verano bajo el título "Detalles Invisibles". Una retrospectiva a la obra de Pablo Pérez-Mínguez, meses después de su muerte, y que recoge una visión más intimista de su obra, siempre relacionada con la espontaneidad de la movida madrileña.

La exposición la compondrá un total de 90 fotografías, tanto en color como en blanco y negro, además de un documental de 10 minutos de duración acerca de la particular visión de la vida de este Premio Nacional de Fotografía 2006.

Esta será la segunda exposición importante del Niemeyer que podemos contemplar este verano, ya que en la actualidad junto a esta exposición de Pérez-Mínguez también podremos ver las mejores cincuenta fotografías de la historia de National Geographic. Sin duda dos excelentes excusas para que cualquier aficionado a la fotografía se acerque a disfrutar de los placeres de Asturias.

Hasta el 31 de agosto - Entrada 2 euros Más Información | Centro Niemeyer En Trendencias Lifestyle | Un pequeño tributo personal a Niemeyer

Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias Lifestyle