Compartir
Publicidad

Planos de apartamentos de series icónicas de la televisión. ¿Con cuál te quedas?

Planos de apartamentos de series icónicas de la televisión. ¿Con cuál te quedas?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo una época en que soñé con vivir en un apartamento al más puro estilo Friends donde vivía frente a frente con mi pandilla de amigos. Más tarde me enamoré del armario de Carrie Bradshaw para pasar a desear el piso de soltera de Holly Golightly (aka Audrey Hepburn) en Desayuno con Diamantes. Y ahora Iñaki Aliste Lizarralde ha decidido crear los planos de los apartamentos y casas más icónicas de la televisión.

De este modo nos podemos hacer una idea de cómo es el piso que comparte Sheldon con Leonard en The Big Bang Theory o entender cómo se comunicaban los pisos de Rachel y Monica con el de Chandler y Joey.

Planos Apartamentos Series Tv 8

Carrie Bradshaw se hizo famosa por su amor a la moda, sus outfits imposibles y esa personalidad que refleja la de todas las mujeres. Y su piso en pleno Nueva York ha hecho que muchas deseemos vivir como ella. Un baño que conectaba al salón o al vestidos, una habitación sin puertas que daba directamente al salón o una cocina pequeña pero matona. Sí, Carrie Bradshaw sigue en nuestras vidas y sus looks (y su apartamento) nos acompañarán por el resto de los siglos.

Planos Apartamentos Series Tv 15

¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Iñaki Aliste Lizarralde
En Trendencias Lifestyle | Descubre cómo es el interior de una casa londinense totalmente reformada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio