
Moleskine ha sabido manejar muy bien el mercado. Primero estableció su producto único y monocromático hasta que se convirtió en un must y ahora se está abriendo con nuevas ediciones, desde la famosa libreta roja hasta los lanzamientos especiales como éste.
Moleskine ha apuntado a un objetivo fácil con su edición especial Star Wars. Esta agenda de dieciocho meses apuesta sobre seguro, y es que raro es que un fan de la saga deje escapar la ocasión de hacerse con nuevo merchandising.

No es la primera vez que la marca italiana tienta a los seguidores de Lucas y compañía, en 2011 hizo lo propio con buenos resultados de ventas. Esta vez han creado una agenda personalizable gracias a las cuatro pegatinas diferentes que se incluyen y entre las que podemos encontrar los diferentes logos que aparecen en las películas.
El interior está decorado con imágenes de una bonita nebulosa rojiza, con el clásico y práctico bolsillo trasero interior. Lo mejor es que el capricho no os saldrá por demasiado. Cuesta 17,50 euros, poco más de dos euros por mes.
Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com
VER 0 Comentario