NO Restaurant, el restaurante al que dirás sí

A partir de hoy vamos a dar un nuevo significado a la palabra no. Este adverbio también significa comer bien, y hacerlo en uno de los lugares de moda de Madrid. Hablamos del NO Restaurant, el restaurante al que dirás sí.

Después de su experiencia en La Kitchen, el chef Xavier Márquez acierta de pleno con su nuevo proyecto, tan pretencioso como lo categórico de su nombre. El NO Restaurant mima todos los detalles, desde la carta hasta la decoración. Las semanas de antelación con las que hay que reservar mesa demuestran que van por el buen camino.

Ubicada al fondo del callejón de Jorge Juán, en el popular barrio de Salamanca, el NO Resturant esconde una decoración vanguardista pero sin caer en lo extravagante, como su carta, repleta de clásicos mediterráneos con acertados toques de inspiración que lo diferencian del resto.

El restaurante tiene tres plantas (la última abuhardillada y con una cristalera, estupenda para comer con la compañía de unos rayos de luz natural) y una terraza rodeada de vegetación que hará olvidarte por un tiempo del bullicio de la capital.

Su carta es variada, destaca su opción desenfadada de NO cubiertos, con platos donde nos podremos olvidar del tenedor y el cuchillo, aunque también posee platos más clásicos con un toque internacional con precios que van desde los 12 a los 25 euros. Para ello además del chef Xavier Márquez, el NO Restaurant cuenta con una de las primeras sushi-woman de España, Jani Collins.

Además, su terraza resguardada, con una decoración algo menos ambiciosa, es un lugar perfecto para el afterwork, con una cuidada carta de ginebras y cócteles que hacen del NO un lugar al que será difícil no decir sí.

Callejón de Puigcerdà, 8, Madrid, tel. 914 31 64 56 Precio por persona aproximadamente: 35 euros Sitio Ofical | No Restaurant En Trendencias Lifestyle | Zombie Bar Guilty Burguers: el mejor lugar de Madrid para saltarse la dieta

Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias Lifestyle