
Vale, muchos de vosotros estáis de puente y desconectasteis hace un par de día, pero para los que trabajamos este viernes tampoco se ha hecho tan duro. Y es que el saber que de nuevo mañana es fiesta a uno le anima por completo. Y más cuando en el momento tenemos una banda sonora molona que nos acompañe durante toda la jornada.
The Vamps - Can We Dance
Puede parecer muy teenager, y quizás lo es, pero la verdad es que es de esas canciones pegadizas que se instalan en tu mente para no irse fácilmente. Hablo de The Vamps y su famoso Can We Dance.
Chromeo - Jealous (I Ain't With It)
Si pienso en mis futuras noches de verano hay una canción que sé con total seguridad va sonar en todas ellas: Jealous de Chromeo.
Misun - Travel With Me
Entre mis últimos descubrimientos musicales encontramos este Travel with me de Misun. Desde la primera nota musical el buen rollo recorre tus venas, ¿o no?
Sam Smith - Money On My Mind
Obsesionada, así describiría el estado en el que me encuentro con esta canción de Sam Smith.
Eliza Doolittle - Walking On Water
Os la presenté hace un par de semanas pero hoy la rescato de nuevo para todos aquellos despistados que no quisieron darle una oportunidad. El nombre de Eliza Doolittle mola, y su canción mucho más.
Fotos | Sincerely Jules En Trendencias Lifestyle | ¡Se terminó la semana laboral! Sal a celebrarlo
Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com
VER 0 Comentario