BMW Z4 Pure Fusion Design

Ya puedes ir preparando tu melena para que luzca al viento en cuanto cojas asiento en la nueva versión de este roadster que BMW tiene preparado para el 2014.

Se trata del Z4 Pure Fusion Design, que aunque a simple vista guarde el mismo aspecto que el resto de la renovada gama Z4, contiene detalles tanto en su interior como en su exterior que lo hacen diferente.

Se presenta en un elegante marrón chocolate de acabado brillante, en concreto el tono "Sparkling Brown" un color exclusivo para esta versión y que otorga a este deportivo un toque más sobrio y clásico del habitual.

Su interior no le va a la zaga, acabado en cuero de napa en marrón claro para salpicadero y parte de las puertas, blanco para los asientos y láminas de madera para la columna central. Sin duda un acabado de lujo para corregir quizás uno de los únicos puntos débiles del deportivo alemán, su interior.

Más Información | Motorpasión En Trendencias Lifestyle | Ford Mustang 2014: el caballo de pura raza cumple cincuenta primaveras

Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias Lifestyle