Los domingos mi cuerpo y mente me pide tregua, y a veces se la concedo. es por eso que este tipo de días me los dedico a cuidar de mi misma, ganduleando por casa, durmiendo y haciendo lo que más me apetece: evadirme con algunos juegos de ordenador. Y un mítico juego de rol que me flipa desde que soy una enana son Los Sims. Aquello de crear una vida paralela llamó mi atención desde el primer momento, y unos cuántos años más tarde, estas pequeñas criaturas vuelven a nuestros hogares con Los Sims 4.
La mecánica es la misma de siempre: uno crea un Sim al gusto personal y se empieza a moldear su vida. Un cambio important en esta nueva versión es su mecánica interactiva, y es que cada opción vital se traducirá en una consecuencia diferente en las relaciones con los vecinos, la familia, los amigo o los compañeros de trabajo.
Las personalidades de cada uno son más complejas y varían en función a sus habilidades secundarias. Por ello, si uno de nuestros personajes se convierte en un fan de la lectura adquirirá rasgos propios de esta afición.
Ya tengo plan para este domingo, ¿y tú?
En Trendencias Lifestyle | Radiohead publica nueva música y gráficos en PolyFauna
Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com
VER 0 Comentario