Si hay una época ideal en el año para darle trabajo a nuestras cámaras fotográficas, ese es el verano. Y si además hablamos de cámaras instantáneas, al estilo Polaroid, mejor que mejor, porque, hacer esa foto del instante para recordar y llevársela puesta, siempre es lo más.
Por eso, esta época es perfecta para sacar nuestra Lomo’Instant. O, si aún no tienes una, hacerte con ella. Y es entonces cuando agradecerás haber esperado un poco para comprarla, porque este verano tienes un nuevo modelo de la Lomography por excelencia con los colores que más se van a llevar: la Lomo’Instant San Sebastián.
Porque, esta nueva Instant no ofrece casi nada nuevo; sigue siendo una cámara pequeña y manejable, que nos ofrece las fotos en papel sobre la marcha, pero a cambio nos ha añadido una “vestimenta” de lo más estival, con colores inspirados en el cielo y el mar de San Sebastián.
Eso sí, también te ofrece la oportunidad de acoplarle tres objetivos diferentes para hacer un poco más variadas las fotos que hagas con ella. Así, a la lente gran angular que incorpora de serie, se le pueden añadir un ojo de pez, un macro para tomas cercanas, o un objetivo ideal para retratos.
Con ello, tenemos una cámara lomográfica instantánea perfecta para los días que llegan. No habrá playa, piscina, montaña o fiesta que se te resista estas vacaciones, y te llevarás las fotos puestas. Eso, y los colores más de moda, claro. Todo por unos 149 euros, que tampoco es ninguna barbaridad.
En Trendencias Lifestyle | Lomo'Instant Wide: las instantáneas de Lomography, ahora el doble de anchas
Más información | Lomography