En la calle Hermosilla, 23 de Madrid se encuentra el hotel Tótem. Este hotel tiene un carácter sofisticado y cosmopolita. Sus estancias y espacios comunes son eclécticos, una mezcla de elegancia y vanguardia. Y el Totém guarda un secreto, su restaurante y coctelería, Hermosos & Malditos. En los próximos meses será el lugar de moda en la capital.
Si el escritor Francis Scott Fitzgerald estuviera vivo sería un cliente habitual de Hermosos & Malditos, no tenemos ninguna duda. Hermosos & Malditos es un proyecto de Better en colaboración con Alejandra Ansón y Miguel Bonet. Better está detrás de proyectos tan interesantes como el restaurante pop up "The Table by".
La novela "Hermosos y Malditos" sirve de punto de partida para crear este restaurante y coctelería en el Hotel Tótem. Es un lugar ideal para tomar un aperitivo, un cóctel o cenar. Tanto el restaurante como el gran lobby que deviene en la coctelería son el corazón y el alma del hotel.
Sirven desayunos, comidas, cenas y copas. La comida la definen como "mediterránea con un toque neoyorquino" y los cócteles como "cuidados y cosmopolitas". Al hablar de "Hermosos & Malditos" no puedo evitar pensar en un ambiente lleno de música jazz, flappers modernas y el espíritu de Zelda paseando entre las mesas.
Más información y Fotos | Hermosos & Malditos, Tótem HotelMadrid
En Trendencias Lifestyle | Así es Apollo 70, el cóctel bar más molón del momento