Zara, Primavera-Verano 2010: colección para hombre

Zara es de las típicas marcas de ropa que siempre acierta con sus diseños. Conocida por sus prendas básicas y económicas lanzó su colección de hombre para la Primavera-Verano de 2010.

Tendencia de la calle para cualquier hombre que quiera estar a la última.

Colores claros como el blanco sucio y verdes apagados destacan esta temporada. Camisas remangadas sobre camisetas estampadas con letras.

Una pose sensual destaca en un hombre con americana en tonos similares a la camisa en contraste con pantalones más claros recogidos luciendo zapatos negros.

Los tonos tierra están presentes en toda la colección, como en esta combinación clara donde contrasta suavemente una chaqueta un poco más oscura.

Zara, Primavera-Verano 2010: colección para hombre III

Con una pose desafiante del modelo luce un estilo acorde a toda la colección, con chaqueta arrugada, camisa abierta y donde destaca el cinturón en tonos más oscuros.

Para los looks más formales Zara propone la combinación de camisas blancas con chaquetas grises sobre pantalones beiges.

Para los más informales a la par que formales Zara propone un clásico de todos los armarios, las cazadoras de cuero en tonos marrones que harán un bonito contraste con los colores de toda la colección.

Los looks típicos como el blanco-negro no pasan de moda y salen esta temporada de los armarios. Destacan también los pantalones de talle alto.

Pantalones anchos y cardigan amplios enseñan a un hombre con aire desenfadado en tonos grises.

Una colección sencilla al más puro estilo de Zara donde lo que más destaca es el horrible peinado del modelo.

Sitio Oficial | Zara En Compradicción | Zara, Primavera-Verano 2010: una mujer con estilo y moderna En Mensencia | Zara, Primavera-Verano 2010: un hombre a la última y con estilo

Portada de Trendencias Lifestyle