World of Tanks ya tiene sus propios periféricos Razer

World of Tanks es uno de esos títulos que empezó muy tímidamente pero que ha terminado con un enorme éxito gracias a la comunidad distribuida por todo el mundo. ¿De qué trata? Básicamente guerras entre tanques. Tú manejas uno y los adversarios otros. Y al lío.

Pues World of Tanks llega a uno de sus mejores momentos y anuncia la colaboración con Razer, y fruto de ella el nacimiento del DeathAder 'World of Tanks' en edición especial. Las diferencias respecto del modelo original son inexistentes más allá de los cambios puntuales en el diseño, donde se ha optado por esa base negra, naranja y blanca con el logotipo del juego.

Un ratón de muy buena calidad pensado, como tantos otros, para el mundo del videojuego. Razer DeathAdder es caro sobre todo si lo comparamos con otros ratones, 80 euros, pero es uno de los mejores del mercado. Junto a él también se ha puesto a la venta una alfombrilla especial con motivos del juego que costará 20 euros. Ambos productos se pondrán a la venta a lo largo del mes de abril.

Más información | Razer

Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias Lifestyle