Twig: cable + soporte para el iPhone

El cualquier cable que por algún motivo deba ser trasladado en el bolso o en el bolsillo está condenado a enredarse. No importa cuán bien lo hayamos guardado siempre termina siendo un verdadero desastre volver a utilizarlo. Perdiendo tiempo y hasta corriendo el riesgo de que se rompa.

Pues Twig es una inteligente solución para ese problema, en particular para los usuarios de iPhone. Claro, dado que se trata de un cable ultra-portátil que, además, es versátil y puede utilizarse de otras formas...

Esto es así dado que su diseñador pensó a este accesorio como un producto multifuncional. Todo ello gracias a que su cuerpo se encuentra conformado por tres "patas" flexibles. Estas, entonces, podrán convertir a Twig en un soporte o trípode, en muelle de carga o bien en ideal para envolver los auriculares.

Pero además, otra característica que lo hace interesante es su tamaño de tan sólo 102 mm de largo. Ideal para colocarlo en el bolsillo sin que moleste.

Disponible en variedad de colores, Twig nació como un proyecto en KickStarter que se ha convertido en una realidad. Una realidad que puede adquirirse por casi 15 euros al cambio.

Vía | Holycool Sitio Oficial | KickStarter

Portada de Trendencias Lifestyle