
Lejos de los tubos de pasta dentífrica, e ideal para llevar mientras se viaja o en el bolsillo para una limpieza rápida y sencilla de los dientes, Lush acaba de presentar este revolucionario e innovador producto al que llamó Toothy Tabs.
Se trata, básicamente, unas pastillas dentífricas. Sí, unas píldoras obra de Helen Ambrosen que permiten limpiar los dientes y aportar un aliento fresco de manera fácil, rápida y sencilla.
Para ello, las pastillas se han fabricado con base de bicarbonato sódico, crema de tartar y menta, elementos que brindan las posibilidad de higienizar la boca, hacer relucir los dientes y ofrecer frescura en la boca.
Pero, además, se trata de un producto con cierto toque verde. Claro, ya que no precisan de packagings especiales que las preserven, se encuentran hechas a mano y se entregan dentro de una caja 100% reciclada.
¿Su modo de uso? Pues sólo basta con colocar la pastilla dentro de la boca, morderla y diluirla con la saliva, cepillar con un cepillo mojado durante aproximadamente tres minutos, enjuagarse la boca y ya. ¿El precio de la caja? 2,95 euros.
Vía | El Mundo Tendencias Sitio Oficial | Lush