Tie Tea Cup, una taza para tomar té en bolsita

A pesar de que los iniciados en el maravilloso mundo del siempre estarán más a favor de consumirlo comprado a granel e infusionado a través de un filtro reutilizable o en su correspondiente tetera, hay veces que no nos apetece manchar más de lo indispensable y recurrimos a las clásicas bolsitas de té.

Seguro que a más de uno le ha pasado que mientras dejas la bolsita dentro del agua en la taza, ese tenue hilillo que te permite retirarla sin meter los dedazos y abrasarte se termina resbalando sin remisión, acompañado de juramentos varios cuando descubres los malabarismos que tienes que hacer para sacar la bolsita.

Esta taza pondrá fin a esos pequeños quebraderos de cabeza, gracias a la muesca doble que tiene en su borde, y que permite enganchar el hilo de la bolsita de infusión para evitar que se deslice como un auténtico bellaco hacia el agua. Se acabó hacer submarinismo con la cucharilla y el miedo a romper la tela si aprietas demasiado.

Su precio es de tan solo 18 euros más gastos de envío, así que si eres un aficionado a las infusiones, no dejes escapar la oportunidad de poner fin a escaldarte con el agua.

Vía | Swissmiss Más información | GNR8

Portada de Trendencias Lifestyle