Tenga3D, el arte de la masturbación masculina

De la empresa japonesa Tenga conocíamos el Flip Hole y los Tenga Egg, dos clásicos entre los masturbadores masculinos, que me he encontrado hasta en algún supermercado.

También sabíamos que desde la entrada de la firma nipona en nuestro país se habían propuesto revolucionar el mercado de los juguetes sexuales que hasta entonces parecía más destinado al público femenino. Si no lo ha conseguido ya, están muy cerca de hacerlo, pero por lo menos han sacado estos artículos de los sex-shops y ahora todos podemos verlos con más naturalidad. ¿Verlos o probarlos?

Yo os voy a presentar la nueva familia que ha llegado este 2011 y que apuesto a que la noche del próximo 5 de enero aparecen en más de un zapato. Sí, puedes pedirle tranquilamente un Tenga 3D a los Reyes ya que su aspecto pasa tan desapercibido que absolutamente nadie sospechará que lo que te han traído no es una escultura, una vela o cualquier otro infensivo artículo de decoración.

Son cinco modelos, cada uno de ellos con su nombre y textura para un tipo diferente de placer. Desde los pequeños bloques de diferente profundidad del Module a la textura triangular, bien de forma uniforme como en Pile o asimétrica en Polygon lleno de sorpresas.

Yo me pregunto si realmente las sensaciones que experimentas serán tan diferentes dependiendo del modelo que utilices. Al menos elige el que mejor pegue con la decoración de tu casa.

Spiral y Zen basan su forma en una serie de espirales con mayor o menor relieve y completan la colección. Ya conoces a los cinco enanitos, ahora tú decides si prefieres probarlos o regalarlos para que sean otros los que se apliquen el cuento.

El precio de cada uno es de unos 40 euros. ¿Acaso los mejores regalos no son aquellos que tú nunca te comprarías?, ¿serán o no pequeñas obras de arte?

Web Oficial | Tenga

Portada de Trendencias Lifestyle