Raf Simons para Fred Perry, colección Otoño-Invierno 2010: renovación moderna

La unión entre Fred Perry y Raf Simons va camino de ser una unión de hecho más que una colaboración puntual y pasajera. Lo que iba a ser una pareja temporal durante dos temporadas lleva ya unas pocas más, inaugurando otra nueva etapa con la próxima colección Otoño-Invierno 2010/2011.

Las claves siguen siendo las mismas que hasta ahora: mucho colorido pero enfocado a la época del año. Diseños geométricos muy modernos mezclados con los más clásicos de la firma británica. Una colección con pocas prendas pero bien elegidas.

Raf Simons para Fred Perry: un abrigo diferente

Si el abrigo va a parar a manos de Raf Simons entonces ya no hablamos de un abrigo normal y corriente. Primero por el precio, que supera las tres cifras con un cuatro por delante (y en libras) y segundo porque incorpora la prenda de invierno a Fred Perry cuando por lo general en su línea principal ni siquiera aparece, dejando sitio a su habitual cazadora Harrington.

Negro, con estampado de cuadros disimulado y de doble botonadura. Espectacular.

Los jerséis de Raf Simons para Fred Perry

Lo más llamativo en las colaboraciones de Simons con la firma del laurel es la incorporación de los colores a su colección. Y es que Fred Perry no se distingue precisamente por ser la alegría de la huerta. Uno ve este jersey y de entrada lo último que se puede imaginar es que es de los ingleses. Ni siquiera lleva la corona de laurel.

Después a los ya típicos el diseñador se limita a modificar su tejido y de paso el laurel. En gris.

O bien en azul, con el famoso cardigan de cuello en V.

Raf Simons para Fred Perry: nuevos polos y camisas

Pero si hay algo que merece la atención en estas colaboraciones son los polos. La prenda estrella de la unión. Los colores de los jerséis entran a formar parte de vistosos polos en naranja, gris y azul, todo mezclado incluyendo rayas diagonales y horizontales.

Bien con la superficie lisa y las mangas de colores.

O una renovación completa en el diseño, añadiendo colores y estampados geométricos más propios de un cuadro que de un diseño de un polo.

Los modelos de siempre también están, que nadie se alarme.

En las camisas la opción es mínima. Una clásica de cuadros con unos botones destacando frente al resto más apagado.

Ver galería completa » Raf Simons para Fred Perry, colección Otoño-Invierno 2010: renovación moderna (11 fotos)

Sitio Oficial | Fred Perry

Portada de Trendencias Lifestyle