Nokia Lumia 510

En términos de diseño Nokia siempre ha sido una empresa de cabecera, uno de los estandartes del mercado. Han sabido fabricar teléfonos realmente bonitos para el usuario, y aunque decayeron cuando empezaron a surgir los smartphones llevan ya unos meses levantando cabeza.

El Nokia Lumia 510 es el último en llegar a la familia Lumia, actualmente liderada por el más potente 920. El 510 es el extremo opuesto, un teléfono de entrada pero que sigue teniendo un diseño extraordinario. Es simple y muy limpio, con la carcasa trasera disponible en múltiples colores.

En cuando a características técnicas, tiene una pantalla de 4 pulgadas y 800x480 píxeles de resolución, un procesador mononúcleo a 800 MHz., 256 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Lo acompaña una cámara de 5 megapíxeles y lo más importante: Windows Phone 7.5. Lamentablemente no es la última versión de Windows Phone, denominada WP8 y que se lanzará la próxima semana, si no la anterior.

Al fin y al cabo Nokia Lumia 510 es un teléfono de entrada, barato y pensado para mercados emergentes. Su precio será de unos 150 euros, aunque inicialmente sólo se pondrá a la venta en India, China, América del Sur y Asia.

En Xataka | Nokia Lumia 510 Más información | Nokia

Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias Lifestyle