Nokia Kinetic: un teléfono con vida propia cuando te llaman

Los móviles a este paso van a dejar de estar en nuestros bolsillos y pasar a los museos de arte con el resto de esculturas modernas. La lucha por el diseño se inicio hace tiempo. Nokia no quiere perderla y para eso tiene pensado sacar su nuevo modelo: el Nokia Kinetic.

Las tecnologías entre los móviles son muy parecidas. Las diferencias entre un modelo y otro a veces son inapreciables, salvo cuando ya entramos en evidencias como los modelos típicos de Blackberry contra el iPhone. Nokia hace tiempo que se quedó atrás respecto a los dos competidores anteriores, como muchas otras marcas. Y con este nuevo diseño tan estilizado parece buscar su sitio en el mercado.

Aparte de un diseño impresionante, su principal atractivo es que cuando recibe una llamada el teléfono se pone en pie sin ninguna ayuda, gracias a un electroimán situado en la base, por lo que además de oírlo lo veremos moverse. Así no perderemos ninguna llamada. Si no queremos aceptar la llamada basta con empujarlo para bajo y él solo vuelve a su posición anterior.

Lleva la respectiva cámara, los altavoces, se conecta con un puerto mini USB y es táctil. Ahora sólo falta comprobar qué efecto logrará cuando se lleve en un bolsillo. ¿Hace falta decir la broma fácil o todos nos la imaginamos? Tras este invento está el diseñador Jeremy Innes-Hopkins.

Vía | Craziest Gadgets

Portada de Trendencias Lifestyle