
Un toque dulce para esta Navidad nunca está de más. Así, días atrás la recomendación fueron las galletas de Carlota y, en esta oportunidad, la opción son los dulces de Dean & Deluca.
Allí, los amantes de lo dulce tendrán varias alternativas a la hora de elegir, ya sea por el tipo de alimento como así también por la decoración de cada uno de ellos. Porque, claro, cada uno representa una forma u objeto íntimamente relacionado con la Navidad.
De este modo, algunas de las opciones son las de adquirir (y disfrutar) de las tartas, las galletas o las madalenas. Como postre o para disfrutar junto al té o al café de la tarde, para compartir en familia o para obsequiar, para llevar a una casa a la que se ha sido invidato o, por qué no, para uno mismo y comiendo estas delicias en soledad.
En cuanto a los ingredientes y los sabores, los paladares podrán deleitarse con variedades de chocolate, caramelo, azúcar, crema y vainilla, entre otras cosas. Para todos los gustos.
Y, por su parte, las formas y la decoración son, sin dudas, lo primero que atrae de estos dulces... muñecos de nieve, árboles navideños, las típicas galletas de jengibre y demás diseños acordes a la época.
Pero, además, desde Dean & Deluca no han dejado nada librado al azar y la presentación de sus dulces cuenta con unas hermosas cajas para quedar muy bien si se entregan a modo de obsequio.
Vía | Embelezzia En Compradicción | Navidad