La fauna animal se reúne en la colección de invierno de Oysho

Los motivos animales son tendencia en la temporada otoño-invierno 2012/2013. Oysho nos presenta una serie de prendas y complementos con detalles animales muy divertidos. Mantas, zapatillas, paraguas, gorros y un sin fin de complementos más para que puedas elegir tu animal favorito.

Ahora que se acerca la Navidad o para hacer algún detalle de cumpleaños los complementos animales de Oysho son perfectos,originales y muy dulces.

Mantas polares con detalle de oso, conejo o Hello Kitty, en materiales suaves y cálidos para hacernos un invierno más agradable. Para regalar son ideales y me encantan como detalle para bebes o niños pequeños. Las mantas cuestan 17,99 euros.

Para dormir cómodamente y no tener que contar ovejas por la noche, tenemos un antifaz con detalle de cara de oveja. El antifaz cuesta 6,99 euros.

Los calcetines son imprescindibles para el invierno. En Oysho tenemos una gran variedad pero los más alegres son los de detalles animales. Para un regalo simpático tenemos los calcetines con cara de búho y suela antideslizante que va en caja en forma de tronco de madera por 9,99 euros.

Otras opciones igual de originales que las anteriores son un neceser rígido en forma de zorro para poner todos nuestros potingues cuando vamos de viaje por 17,99 euros o un paraguas plegable con funda en forma de perro por 12,99 euros.

Sitio oficial | Oysho

Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias Lifestyle