Huerta vertical y con pizarra incorporada

¿Quieres tener tu propia huerta? ¿No tienes el espacio suficiente? ¿Quieres algo de verde en tus espacios? Pues esta podría llegar a ser la solución ideal para todo ello.

Su nombre es Chalkboard Wall Planter y se trata, básicamente, de un macetero rectangular para cultivar las hierbas favoritas. El mismo se cuelga en la pared de manera vertical y segura ocupando poco espacio y dándole ese toque verde y natural al espacio.

Pero, además, el producto se encuentra pintado con pintura de pizarra permitiendo a los usuarios dejar mensajes o bien "etiquetar" cada una de las hierbas, aportándole un detalle diferente.

Así, sólo basta con colocar las semillas o plantas en cada una de las diez celdas disponibles y luego esperar a ver su crecimiento. El agua de riego se introduce desde el irrigador ubicado en la parte superior que se encargará de distribuirla en todas las celdas de manera uniforme. Además, la Chalkboard Wall Planter cuenta con una bandeja colectora oculta que atrapa el exceso de agua.

Diferente, original, segura y limpia manera de tener las más aromáticas hierbas dentro de casa.

Vía | Holycool Sitio Oficial | Williams Sonoma

Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias Lifestyle