H&M Divided para mujer esta Primavera-Verano 2010

Ya ha llegado la primavera oficialmente aunque las lluvias no nos dejan tranquilos, pero a pesar de ello ya se van sacando algunas prendas de primavera y guardando las de invierno, para eso está la colección Primavera-Verano 2010 de H&M.

La moda de H&M siempre se ha caracterizado por sus looks juveniles y desenfadados y lo pone de manifiesto en sus colecciones. Ya vimos la destinada para el hombre y hoy es el turno de la colección para la mujer.

Faldas con volantes de cintura alta y las chaquetas bicolor en blanco y negro son una tendencia segura de esta marca.

Monos negros con estilo harem y vestidos largos de ratas anchas combinados con complementos de color oro.

La apuesta común de todas las marcas para esta temporada incluyen el tejido vaquero, y H&M no es menos, su tendencia marca un toque desgastado y mezcla de distintas telas en camisas y pantalones.

De todos los tamaños, colores y estilos las flores destacan en todas las prendas de esta colección.

El estilo marinero también destaca esta temporada con rayas negras sobre fondo blanco acompañadas con sandalias de cuña y sombrero a juego.

Mezclas de colores chillones con dibujos divertidos dan el aire más desenfadado de la colección donde vuelve el típico short veraniego.

Una gran variedad de estilos y al gusto de todos.

En Compradicción | H&M Divided, colección Primavera-Verano 2010: un hombre joven y rebelde En Trendencias | H&M Divided Primavera-Verano 2010: tendencias de moda para las más jóvenes

Portada de Trendencias Lifestyle