Crema para eliminar tatuajes

Si bien ahora llevar tatuajes parece ser muy moderno, esta práctica se remite a tiempos neolíticos. Así, con el pasar de los años, las diferentes civilizaciones les fueron dando a estos dibujos hechos en la piel distintos significados... jerarquía, protección, crecimiento y hasta como marca para delincuentes.

Claro que la función de simple ornamento también surgió en aquel entonces y se ha trasladado hasta nuestros días. Ornamento que, muchas veces, quienes lo llevan quisiera quitar. Ya sea por cansancio, por el recuerdo que ese dibujo les trae, porque no se encuentra en buenas condiciones, por considerarse fuera de edad para llevarlo o, simplemente, porque ya no se desea tenerlo.

Así, para quienes deseen decir adiós a sus tatuajes sin gastar dinero en costosos tratamientos ni sufrir dolores se ha desarrollado una fórmula que lleva el nombre de Profade. Esta promete remover esos dibujos grabados en el cuerpo de manera fácil y sencilla, con solo aplicar la crema según lo indicado: dos veces por día, todos los días de la semana y hasta terminar el tratamiento compuesto por tres diferentes lociones.

De este modo, los fabricantes explican que el producto es capaz de quitar cualquier tipo de tatuajes claro que, si se trata de uno hecho en colores claros, los resultados comenzarán a notarse más rápido. Sin irritar la piel ni generar alergias, las cremas han sido dermatológicamente testeadas.

Vamos que si todo es como se promete es esta una muy buena opción para quienes ya no quieren llevar su piel marcada. Yo, por lo pronto, llevo mi tatuaje con mucho cariño...

Más información | Profade

Portada de Trendencias Lifestyle