Colección Stradivarius Primavera-Verano 2010: moda para la mujer

El calor de los últimos días estan acelerando el cambio de ropa del armario a pasos agigantados, fuera los jerseys y las bufandas y bienvenidas las faldas, las camisetas de tirantes, los vestidos y los tejidos más frescos.

A las colecciones ya presentadas como Zara y Bershka no puede falta la de otra gran marca de referencia, llega la colección Primavera-Verano 2010 de Stradivarius. Estilos y prendas similares a las ya conocidas pero con el toque propio de la marca.

Una gran apuesta para renovar tu armario esta temporada es incorporar las flores en camisetas, vestidos...en cualquiera prenda serán un acierto.

Los maxi-cardigans siguen siendo el complemento ideal para esas noches más frescas.

Los cuadros siguen una temporada más de moda en las camisas junto con el tejido vaquero combinadas con shorts o minifaldas.

El color crudo toma protagonismo en una línea que recuerda a la lencería llena de puntillas y volantes tan fáciles de combinar como una cazadora vaquera.

Si otras marcas apuestan fuerte por el estilo marinero Stradivarius no puede ser menos. Las rayas azules y rojas sobre blanco no pueden faltar en tu armario.

Una apuesta por un verano fresco y variado.

Portada de Trendencias Lifestyle