Auriculares chulísimos y con cancelación de ruido de Klipsch

Auriculares de Klipsch

Últimamente se ha puesto de moda darle una vuelta de tuerca al diseño de los auriculares. Por la calle, es raro ver a alguien con unos cascos sencillos, la mayoría de los modelos que encontramos hoy en día tienen diferentes colores o estampados. Una manera más de mostrar tu estilo propio.

Sin embargo, no todos los diseños son acertados, y los más interesantes rara vez se combinan con una buena calidad de sonido. Klipsch ha cubierto estos dos campos y ha diseñado unos auriculares con cancelación de sonido que harán las delicias de cualquier melómano con gusto personal.

Por lo general, no solemos ver diseños interesantes en esta gama media-alta de auriculares, las marcas suelen orientarse más a la calidad que a la apariencia. Sin embargo, Klipsch ha apostado por una línea redondeada y lisa, con detalles en color cerezo y cobre, y combinado todo ello con una gran comodidad y una calidad de sonido impecable.

La copa del auricular están fabricadas en cuero gran calidad para garantizar que no entre ni salga una nota de más. Además, son inalámbricos y tienen una autonomía de hasta 45 horas, ahí es nada. Para los amantes de los graves, incluyen un woofer de 40mm interno, que dará toda la potencia que necesites a tu música.

Sobre el precio y la fecha de lanzamiento no tenemos más detalles, salvo que saldrán a la venta de cara al otoño. Eso sí, con estas especificaciones técnicas, el diseño y la marca tras la creación, posiblemente no se encuentre al alcance de todos.

Vía | Slippery Brick Sitio oficial | Klipsch

Portada de Trendencias Lifestyle