A Bathing Ape se pasa a los muebles, de camuflaje, claro

Parece que A Bathing Ape se ha propuesto que seamos capaces de vivir en un mundo teñido de texturas de camuflaje y cada día está más cerca de conseguirlo.

Ahora, en colaboración con FABRICK y Karimoku se ha lanzado a los muebles. ¿Qué será lo próximo que camuflarán?

La colección está compuesta por cinco piezas, en las que tres de ellas corresponden a sofás de 1, 2 ó 3 plazas y en sus tres colores habituales: verde, azul y rosa.

En realidad el estilo es de lo más clásico, sofás de madera bastante cuadrados en los que lo único que destaca es el tapizado de camuflaje.

La mesa tiene patas tipo caballete y es en la hoja superior donde aparece la famosa textura. Personalmente es la pieza que más me gusta de toda la colección.

Y completa la colección estos pequeños cubos de almacenaje en sus tres versiones cromáticas a las que les puedes dar el uso que quieras- ¿Qué tal como mesillas junto a tu cama?

Los muebles salen a la venta este viernes, 28 de abril, y estarán disponibles tanto en las tiendas BAPE como en su web online. El precio oscila entre los 200 y los 1.500€. ¿Hasta cuando podrán explotar el rollo camuflaje? Personalmente me empieza a cansar.

Vía | Hypebeast Web Oficial | <a href="Vía | BAPE

Portada de Trendencias Lifestyle