El Mini se ha convertido en todo un referente dentro del mundo del motor. Ya no solo por su historia, muy dilatada y llena de curiosidades sino por cómo ha conseguido reinventarse y actualizarse ofreciendo modelos que, guardando su línea original, consiguen presentar un diseño de lo más atractivo.
Uno de los modelos referencia dentro de la gama Mini es el Paceman Cooper S, la versión más amplia y robusta a la que se le ha sacado el máximo provecho en esta curiosa y exclusiva versión ideada por el diseñador Roberto Cavalli.
Como veis el automóvil no pasa desapercibido, sobre todo por su exterior con unas lunas tornasoladas, y detalles en dorado como los espejos retrovisores, aquí reconozco que los más puristas pueden estar pensando que este automóvil pasa de lo extravagante.
El interior de este automóvil guarda todo lujo de detalles donde llama poderosamente la atención esa combinación de dorado y negro en el salpicadero conviviendo casi en perfecta armonía, al mismo tiempo que destacan detalles "marca de la casa" como el acolchado en los asientos, el logotipo de Cavalli en los reposacabezas o el volante forrado en piel de cocodrilo.
Lo curioso de este modelo es que será de edición limitadísima, tanto que solo habrá uno a la venta para ser subastado con fines benéficos, aunque seguro que este recorrido por el interior de un automóvil tan ostentoso despierta todo tipo de curiosidades.
Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com
VER 0 Comentario