
Poco a poco la moda de los selfies se ha ido diluyendo, y en su lugar han ido apareciendo una nueva serie de inspiradores autorretratos de manos de una generación de jóvenes fotógrafos amateurs que ponen mucho empeño en buscar su lado más místico y sensible.
El nexo común en todos ellos es el humo, un recurso estético realmente sugerente, expresivo y versátil, el cual podrás hacer con una bomba de humo comprada o con cal pigmentada.
Da mucho juego, es visualmente muy atractivo y contrasta con la rigidez del cuerpo humano y el entorno. Si te gusta la idea lánzate y pruébalo, aquí te dejo 19 maravillosas ideas de cómo usar bombas de humo en tus fotografías.
Un buen ejemplo de esta generación es Laura Williams, cuyos retratos vimos no hace mucho, en ellos el humo y la naturaleza son los protagonistas de unas narraciones oníricas, llenas de musicalidad y misterio, aunque un poco carentes de talento.
Con un look más sofisticado y elaborado, y unas imágenes de mucha más calidad, vimos la original boda de Ainsley Hutchence y Sebastien Helecho, los fundadores de la Agencia Sticks, quienes bomba de humo en mano ilustran el día más especial de su vida.
Smokebomb, Louis Kerckhof
True Blue – 190/366, Glenda Lissette
Orbs, Diana Mantis
Foggy, Lotta and the Waves
Untitled, Levitsky
214/365, Kyle Thompson
163/365, Kyle Thompson
Survival, Tara Lundrigan
Madeline, Emily Kendall
208/365, Kyle Thompson
Clouded Thoughts, Joshua Malik
Lilac Haze, Caitlin
We Come Running, Tori Toguchi
To shatter a jar, Seth Rader
Born of smoke, Eliska.H
Untitled, Brian Oldham
Larissa, Curtis Spahl
Night Dream, Marta Bevacqua
Untitled, Lara Alegre
Dream, Jovana Rikalo
¿Qué te ha parecido? Como ves con la bomba de humo podrás añadir a tus imágenes desde un look oscuro, terrorífico, con un toque gótico, a una idílicas imágenes dulces, románticas, caprichosas y surrealistas. ¿Te animas?
En Trendencias Lifestyle | Victoria Will retrata a los famosos con un look victoriano
Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com
VER 2 Comentarios