Shoreditch House, un club privado solo para creativos en Londres

En un antiguo almacén industrial encontramos Shoreditch House, un club privado solo para creativos en Londres, diseñado por el icónico diseñador Tom Dixon. Donde podrás disfrutar de un acogedor hotel, un spa, una coctelería, y mucho más.

El trabajo de interiorismo de este local es realmente sorprendente, una mezcla de estilos entre industrial, neorústico, y el clásico look inglés a medio camino entre un hogar en la campiña y un club social en Londres.

El club Shoreditch House está lleno de clásicos del diseño industrial, desde el Sofá Chesterton tapizado en piel roja, la clásica Silla Lilla Åland de Carl Malmsten en blanco, para dar ese aire campestre, lámparas industriales,... todo ello pensado para dar el máximo de confort a sus inquilinos, que durante una temporada vivirán allí.

Shoreditch House forma parte de la cadena de clubs Soho House, fundada en Londres en 1995, la cual fue concebida para ser el hogar de aquellos que están lejos del hogar, personas que trabajan en el mundillo creativo, que andan siempre moviéndose, trabajando y creando para terceros, y asesorando a distintas empresas.

En la actualidad hay 12 casas ubicadas alrededor de todo el mundo: el Reino Unido, Berlín, Nueva York, West Hollywood, Miami, Chicago y Toronto, próximamente abrirán su treceava casa en Estambul.

A diferencia de otros conceptos del club, que a menudo se centran en la riqueza y estatus de sus miembros, su objetivo es reunir comunidades de miembros que tienen algo en común: a saber, un alma creativa. La mayoría de sus miembros trabajan en las industrias creativas tradicionales, con los sectores del cine, la moda, la publicidad, la música, el arte y los medios de comunicación, entre otros.

Ofrecen cinco tipos de membresía, en función de las necesidades que tengas, desde Membresía local que ofrece acceso a todos los espacios y facilidades del club: bares y restaurantes, el gimnasio, el spa Cowshed, la sala de proyecciones, una piscina en la azotea y acceso a todos los eventos que se celebran en la casa, a la más básica donde podrás comer y dormir. Además de tener acceso a todos los clubes de Soho House del mundo.

Aunque tampoco tiene unos precios desorbitados, es evidente que deberás ser un creativo de éxito para poder acceder a estas exclusivas instalaciones. Cada vez es mayor la comunidad de creativos y la necesidad que tiene la sociedad de consumo y las empresas de este tipo de perfiles.

Más información | Shoreditch House
En Trendencias Lifestyle | El 'look' Sherlock o estilo Rough Luxe, una nueva tendencia para nuestros hogares

Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias Lifestyle