San Francisco es una ciudad que engancha, y no solo por su estrambótica gente o su filosofía: sus rincones escondidos molan mogollón. Y de repente uno va andando por pleno barrio de Mission y ¡daboom! se encuentra con un cine al aire libre, de esos vintage y medio sin vida y al cruzar sus puertas descubre que cuál ave fénix ha resurgido de sus cenizas y se ha modernizado en un restaurante.
Hipsters de toda la ciudad se trasladan a Foreign Cinema para tomar una copa, llenar su estómago y, si es de noche, aprovechar para ver una película de antaño en un ambiente relajado. ¿Qué más podemos pedir?
¿Qué pedir?
Depende del hambre que tengas, unas propuestas son más apetecibles que las otras (obviamente), aunque aquí bordan el momento brunch y ¡ojo! las ostras. Tienen 13 tipos distintos de ostras que provienen de todas partes del mundo: Long Island, Nueva Zelanda, Washington... Pero si no disfrutas con este manjar, sus propuestas de sandwiches y sus distintas maneras de preparar los huevos quizás te acaban por conquistar. Además, hacen distintos surtidos perfectos para un picnic: tostadas con salmón y queso, calamares a la plancha con tomates y patatas, etc.
Es un lugar para ser visto. Si te dejas caer entre semana su horario es de 6pm – 2am y los fines de semana de 11am – 2am.
En Trendencias Lifestyle | Mama's, el lugar que no debes saltarte si visitas San Francisco