Moverse por una ciudad transitada como Barcelona o Madrid a veces puede resultar una pesadilla. Atascos imposibles, contaminación, ruido... Al final terminas por salir una hora antes por si acaso. Hay otras maneras de moverse como la bicileta y la moto, aunque las firmas cada vez quieren sorprendernos con nuevas maneras de circular. Es el caso de Toyota, que esta semana ha presentado i-Road, el triciclo más molón de todos los tiempos.
Lo mejor de todo es que tenemos lo mejor de cada mundo: cómodo como la motocicleta, compacto y biplaza. No hay de qué preocuparse los días de tormenta, no vamos a perder el tiempo en encontrar aparcamiento y los atascos no van a ser problema. Este nuevo triciclo viene con el Active Lean (tecnología de inclinación activa) midiendo 2,345 metros de largo y 1,445 metros de alto. Además, tiene una autonomía de 50 kilómetros haciendo que llegue a una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.
¿La característica más curiosa? La dirección viene con la rueda de atrás, haciendo que las delanteras no giren, tan solo se inclinen. Bienvenidos al futuro...
En Trendencias Lifestyle | Nuevo Toyota Aygo: lo amas o lo odias