Sony ha empezado fuerte el MWC 2012 con sus nuevos teléfonos móviles Xperia. En total son tres nuevos teléfonos, todos ellos apostando por ofrecer un diseño que apunta a ser muy característico de toda la línea de telefonía de la propia Sony (la antes llamada Sony Ericsson).
Los teléfonos son los Xperia S, Xperia P y Xperia U. Todos son terminales Android que abarcarán diferentes gamas, y de los cuales el Xperia S (ya presentado hace un par de meses) será el nuevo buque insignia de la compañía. De los otros dos, el Xperia P pasa por ser el modelo intermedio (con cuerpo de aluminio de una sola pieza, procesador de doble núcleo y NFC) mientras que el Xperia U es el modelo de entrada, el más básico pero también interesante.
Los dos nuevos modelos así como el ya existente Xperia S se lanzarán al mercado a lo largo de las próximas semanas. Al menos bajo mi punto de vista, Sony sigue haciendo algunos de los móviles más elegantes del mercado si atendemos al punto de vista del diseño. Me encantan.
Más información | Sony