Si bien lleva muchos años en Hollywood, no caben dudas de que el personaje de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York fue el que convirtió a Sarah Jessica Parker en una gran estrella... ¡Y un ícono de la moda!
Claro, dado que aquella periodista de la Gran Manzana tenía un ropero muy interesante con prendas, bolsos y calzados de grandes diseñadores. Pues ello llevó a la actriz a probar suerte con su propia marca de ropa a la que llamó Bitten y hasta a contar con su propia fragancia, SJP NY. Pero, ahora, se lanza a una nueva aventura: su propia línea de zapatos.
Así, aprovechando que el calzado tomó en la serie un rol protagónico de la mano de Manolo Blahnik, Sarah Jessica Parker dio a conocer la novedad de su colección de zapatos diseñados por ella misma y a la que sumará también bolsos y gabardinas.
Pero no estará sola, ya que decidió contar con asesoramiento de un profesional y experto en este tipo de cuestiones. De esta manera su principal asesor será George Malkmemus, quien fuera CEO en Manolo Blahnik.
En cuanto a la colección en sí misma, la actriz explicó que apostará a “combinaciones muy bonitas que te gustaría tener en el armario” y que los bolsos estarán inspirados en los años 70 y 80.
En lo que se refiere a disponibilidad y precio se supo que la línea podrá adquirirse en Europa y en Nueva York, estará disponible en los almacenes Nordstrom a comienzos de 2014, y los precios irán desde los 200 a 300 dólares para los zapatos, mientras que los bolsos no superarán los 700 dólares.
Vía | Trendencias