Como no podía ser de otra manera Swatch ha pensado en los enamorados y en la tarea de obsequiar algo durante San Valentín. Así, los chicos la tendrán más fácil gracias a que la marca ha dado forma al reloj A La Folie especialmente pensado para ellas.
Se trata de un producto perfecto para entregar el 14 de febrero, ya que el mismo, que forma parte de la colección 2013 de la firma, cuenta con detalles muy románticos.
Claro, dado que el reloj de plástico blanco, con un diámetro de 33 mm y un grosor de 8.75 mm, deja ver su mecanismo interno gracias a una "ventanita" con forma de corazón.
Así, para una experiencia más divertida, al mecanismo se lo ha dotado de color, mientras que el reloj combina al blanco con el infaltable rosa que le da ese toque romántico y femenino.
Por su parte, y para completar esos detalles únicos, el reloj cuenta con una correa de plástico extremadamente cómoda que se encuentra perfumada con aroma a vainilla. Además, se entrega dentro de una esfera color rosa con un corazón blanco.
Sitio Oficial | Swatch