Curiosa barra de sonido de Samsung que han presentado hace unos días en una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, CES 2013. Se llama Samsung Vacuum Tub Soundbar y utiliza tecnología de los años 50 para mejorar la calidad del sonido.
Los que estéis acostumbrados a hablar inglés ya lo habréis adivinado. El Samsung HW-F750, que es el nombre del modelo, incorpora una válvula de vacío que ayuda a amplificar el sonido para emitirlo en una mejor calidad de lo convencional. Esta válvula se muestra al usuario acompañado de un pequeño panel táctil y LEDs de información de la reproducción.
Es una barra de sonido en formato alargado con Bluetooth para reproducir música desde tu teléfono o tableta, e incorpora giroscopios internos para detectar el ángulo en el que se encuentra la barra y proporcionar el audio los dos lados. Su diseño es elegante y sólo está disponible en color negro,.
Samsung HW-F750 es elegante e innovador, en cierta medida, combina tecnologías modernas con las de antaño y luce de maravilla. Su precio es desconocido aún, pero pensemos que lo acaban de presentar hace unos pocos días y que se empezará a vender en los próximos meses.
Más información | Samsung