Hemos visto todo tipo de reproductores de MP3, pero aún así seguimos sorprendiéndonos con la aparición de modelos más sofisticados o más pequeños.
Con 2GB de capacidad, el equivalente a unas 450 canciones, el GoGEAR SoundDot de Philips es del tamaño de una chapa y su estética colorista y divertida te invitará a llevarlo en la chaqueta, bolso o cualquier lugar visible como un complemento más, gracias a su clip incorporado. Pero espera a ver todas sus prestaciones.
Puedes conectarlo a tu ordenador mediante USB y transferir toda tu música con solo arrastrar los archivos, ya que tu equipo lo reconoce automáticamente como un dispositivo convencional de almacenamiento extraíble. El mismo USB que te permitirá cargar su batería para disponer de 6 horas de autonomía, con carga completa.
Que tienes prisa, siempre puedes optar por la función carga rápida. Conecta durante 6 minutos tu MP3 GoGEAR a tu portátil y dispondrás de 90 minutos de música ininterrumpida.
Un programa, el Philips Songbird, que te ayudará a descubrir, reproducir y sincronizar con facilidad todos tus archivos multimedia y una serie de indicadores LED y de sonido para una carga y navegación sencillas son algunos de los extras que definen este modelo. Su precio, como su peso, 19,99€. Ahora solo queda elegir el color, ¿cuál crees que me pega más?
Vía | Philips