Una de las cosas que más detesto del avance de la tecnología es que poco a poco se va perdiendo la maravillosa costumbre de escribir a mano, y sobre todo, a pluma. Concretamente las estilográficas son instrumentos maravillosos que pueden llegar a considerarse pequeñas joyas en algunos casos, y es una lástima que cada vez se vayan desterrando más y más.
Sin embargo, aquellos que todavía nos resistimos a dejar de lado la escritura manual tenemos en la pluma Fjader un ejemplo asequible de precio y de diseño fantástico. Al estilo de las plumas de finales del siglo XIX, ensanchada en la parte inferior y más fina en el cuerpo, pesa sólo 10 gramos e incluye una base en la que dejarla descansar.
Está disponible color azul oscuro, negro y gris, con una medida de 18 cm de largo, y un diseño ergonómico que hace más cómodo y descansado el estar horas y horas poniendo por escrito todo lo que se nos pase por la imaginación. Además incluye un recambio de plumín.
Su precio es de 32 euros más gastos de envío, y según apunta en una opinión uno de los compradores, se trata de una pluma muy cómoda, con una escritura magnífica y ligerísima de utilizar. Por ese precio, desde luego que no podemos hacerle ascos, teniendo en cuenta que las plumas, por lo general, tienen un precio bastante más elevado.
Vía | The Awesomer Más información | Barnes and Noble