Rovio ha visto el gran filón que tiene con Angry Birds, uno de los videojuegos para móvil que más éxito están teniendo en esta era de la tecnología, y se han puesto manos a la obra para sacarle partido. Los peluches de Angry Birds son definitivos y los distribuye la propia Rovio, productora del juego en cuestión.
Son cuatro peluches diferentes, cada uno de los cuales emula a uno de los pajaritos en cuestión y que son de color negro, azul, rojo, blanco y amarillo. Son de dimensiones generosas, unos 20 centímetros aproximadamente y con cierta forma esférica, aunque por ejemplo los amarillos emulan la forma cónica que vemos en el videojuego.
Os dejo con algunas fotografías de todos los modelos disponibles:
El precio de cada peluche oficial de Angry Birds es de 10 euros la unidad, y ya están todos disponibles para reserva, pues se empezarán a vender a lo largo del mes de diciembre. El siguiente paso ya sabemos cuál será: peluches de los cerdos del Angry Birds, de esos malditos enemigos que cuando te ganan gruñen como idems. El éxito para Rovio está asegurado una vez más.
Vía | Pixfans Sitio oficial | AngryBirds Venta | MyShopify