Parrot sigue añadiendo productos de gran diseño a su catálogo. Los Parrot Zik son excepcionales, los Zikmu sobresalientes y, si bien el artilugio no cuenta con un diseño a la altura, sí es realmente curioso.
Parrot Flower Power, se llama. Con este característico nombre se presenta una accesorio de jardinería que incluye múltiples sensores que nos informarán de las necesidades de la planta. Carencia de agua, nutrientes o una variación en la temperatura, con Flower Power sabremos lo que necesita nuestra planta.
Y por si esto fuera poco, es tan cómodo de utilizar como pincharlo en la tierra del vegetal que queramos vigilar y Parrot Flower Power se encargará de enviar la información a nuestro teléfono de forma inalámbrica, a través de Bluetooth. Nada de agacharse, simplemente con acercarse a menos de diez metros ya tendremos todos los datos en la palma de nuestra mano. Por si alguien está preocupado por la batería, Parrot ha anunciado que tiene una autonomía de seis meses.
Flower Power se distribuirá próximamente incluyendo una aplicación específica para iOS (se desconoce si también Android u otros sistemas), así como un catálogo de plantas con las mejores recomendaciones en los parámetros naturales.. Su precio es aún desconocido, pero sí han confirmado que estará disponible en marrón y verde a lo largo de 2013.
En Xataka | Parrot Flower Power, un gadget con vocación de jardinero
Más información | Parrot