Parece un amplificador y no lo es: Orange OPC

Parece un amplificador y no lo es: Orange OPC
Sin comentarios

Leyendo y releyendo me encuentro con el Orange OPC, lo que tenéis aquí arriba. A primera vista podría parecer un amplificador para tu guitarra eléctrica, pero en realidad es un ordenador de sobremesa bien completito. Añádele una pantalla, teclado y ratón y a funcionar.

Orange Amplification es en realidad una empresa dedicada a los accesorios de guitarra, pero han encontrado un interesante mercado en la tecnología. Ordenadores con forma de amplificador, y además bastante potentes: procesadores hasta Intel Core i7, hasta 16 GB de memoria RAM y por supuesto con la caja personalizada por Orange, para que parezca un amplificador como cualquier otro.

Orange OPC

La marca también le ha añadido su propio software relacionado con la música, y como gran detalle nos encontraremos una serie de controles físicos similares a los que encontramos en un amplificador real y cuya finalidad es controlar el volúmen y otros muchos parámetros sonoros. También encontraremos entradas de audio para conectar nuestra guitarra, como no podía ser de otra forma.

Orange OPC

Orange OPC es un producto realmente exclusivo, pero no por ello excesivamente caro. Perfecto para amantes de los 'amplis' de Orange, el OPC se vende a partir de unos 915 euros para la configuración más sencilla. Sí, puede su hardware puede configurarse para adaptarse a las exigencias del usuario.

Vía | TechPowerUp Más información | Orange Amps

Temas
Comentarios cerrados
Inicio