Llega el otoño y con el cambio de estación, los desayunos antes de las clases y el trabajo, las comidas preparadas contrarreloj y las cenas ligeras después del agotamiento diario.
Bodum ha lanzado su nueva línea de complementos para el hogar y pequeño electrodoméstico, para intentar facilitarnos un poco la rutina diaria de la vuelta de vacaciones. Tostadoras con selector de temperatura para graduar el tostado a nuestro gusto y función de descongelado por 79,90 euros, y batidoras de leche para hacer deliciosos capuccinos por tan sólo 23,50 euros. ¿Cansado de que se te enfríe el café por la mañana, o de que tu refresco de la cena se quede calentorro? Estos vasos térmicos, disponibles en tamaños de 20 o 30 cl resolverán tu problema. Puedes comprarlos de dos en dos, por 19,90 y 24,90 euros según la capacidad.
¿Aficionado a la comida del lejano oriente? Nada más sano que cocinar tus verduritas en este pequeño wok de aluminio, de 29 cm de diámetro, con tapa incluída por 62 euros. Y qué mejor que acompañar una comida recién hecha con pan fresco, que es como lo conservará esta bolsa de neopreno por 44,9 euros.
Los precios no nos pillan de sorpresa a aquellos que tengamos algo de experiencia con la marca, pero quizá a los que busquen un accesorio de cocina sencillo y sin complicaciones, estos importes se vayan un poco a la parra. A mí me parecen algo excesivos, pero como casi todos los elementos que oferta Bodum.
Vía | Decoestilo Más información | Bodum