No todo el mundo está encantado con las Navidades. Algún que otro cascarrabias anda ya rumiando lo poco que le gustan estas fechas que están tan asociadas a la nieve, al frío y a las luces de colores. Es difícil encontrar un regalo para la gente a la que no le termina de convencer la Navidad, pero no imposible.
Converse, por ejemplo, ha lanzado una nueva colección protagonizada por uno de los personajes a los que menos gracia le hace la Navidad: el grinch. Estas zapatillas están diseñadas pensando en este particular ser verdoso y podemos encontrar modelos con su cara peluda, su disfraz de Papa Noël y regalos desperdigados por todas partes.
No sólo están pensadas para mayores, sino que Converse también ha diseñado varios modelos pensando en los más pequeños; eso sí, con imágenes algo más amables del pérfido Grinch, no vaya a ser que les posea el espíritu destructor del bicho en cuestión y terminen enredados entre las luces del árbol echando espumarajos de rabia.
A partir de 26 euros más gastos de envío podemos encontrar esta colección de Converse inspirada en el Grinch. Para ir contra la Navidad bien calzados con nuestros principios.
Vía | Sneaker News Sitio oficial | Converse