De la mano de los japoneses Yoy nos llega este peculiar sistema de iluminación llamado, muy acertadamente, Peel. Simulando un papel que se despega desde una esquina de la pared, o recreando la imagen de un vinilo separándose de una ventana que has cubierto con anterioridad, la verdad que el efecto es impresionante.
Una lámpara que no pasará desapercibida en tu casa a pesar de su sencillez. Solo un soporte de acero que se fija a la pared, un marco de aluminio y una tela magnética que se adapta al marco.
Lo único que la delata es el cable que debes disimular siguiendo el ángulo de la pared. Aunque precisamente es este elemento el que te permite jugar con ese carácter de luz temporal, de no permanencia.
Lo difícil va a ser hacerse con ella. Parece imposible encontrar un distribuidor, ni siquiera en la página de sus diseñadores nos dan una pista de dónde adquirirla. Algunos hasta barajan cifras sobre su precio en torno a 725€, pero ningún dato más. Al final va a ser tan misterioso ver la lámpara como lo que hay detrás de la pared.