Si eres aficionado a los Mini Cooper te agradarán estas memorias USB que os presentamos hoy. Son pequeños vehículos del modelo clásico con diferentes temáticas que guardan una pequeña memoria y un conector USB trasero.
Fabricados por Zero Basic, tendremos múltiples modelos desde los más sencillos (en colores planos como el rojo, verde, azul o negro, en algunos casos con ciertos detalles sobre la chapa) hasta algunas ediciones especiales que existieron en los Mini Cooper originales. Por ejemplo, modelos con el techo del coche con la bandera británica, modelos de ciertos rallies históricos o incluso coches de policía. Todos ellos se conectan mediante un puerto USB escondido en el maletero. De hecho hay que abrir físicamente el maletero para encontrarlo. Y no sólo eso: cuando se está utilizando se iluminan las luces. ¡Perfecto!
Existen modelos de entre 1 y 8 GB de capacidad por precios variables. Por ejemplo, el Mini Cooper USB de 4 GB se puede encontrar por unos 30 euros, aproximadamente. Para el resto de modelos lo mejor será contactar con el fabricante para ver dónde se pueden adquirir.
Vía | Geeky Gadgets Más información | Zero Basic