Ya hemos visto algunas de las colecciones que las marcas han lanzado para la próxima temporada y cómo algunas de ellas las presentan caras conocidas como la de Paula Echevarría para Blanco.
Kate Moss ha sido la elegida para presentar la colección Primavera-Verano 2012 de Mango. La modelo ha posado en una casa londinense para el fotógrafo Terry Richardson, un buen trabajo, pero ¿una buena colección? Vamos a verla.
Una campaña muy variada en la que la británica está muy favorecida le pongan lo que le pongan, ella puede con todo. Con unos vaqueros y una camiseta básica con un blazer es suficiente para el día a día.
Este look es de los que menos me gusta, una mezcla de estilo sport con ese corte de pantalón y más arreglado con esa blusa vaporosa. No me convence nada.
Los colores pastel se llevan esta temporada y un ejemplo de ello es este vestido plisado en tono salmón con detalles en blanco. Una buena combinación para cualquier día de la semana.
Los estampados también están de moda, la apuesta de Mango es esta en este vestido que parece pintado a brochazos en blanco y negro, un toque muy moderno fácil de complementar con un bolso y un calzado negro de la temporada.
Este es el otro modelo que no me termina de gustar nada. Un vestido en color negro y blanco sin mangas, amplio escote y cerrado con un cinturón.
Algo que no pasa nunca de moda y que a mi me gusta especial son las rayas como las de este vestido en color rosa y blanco.
En Compradicción | Mango escoge a Kate Moss como imagen para la Primavera-Verano 2012