No son zapatos, son esculturas, obras de arte a tus pies y no es de extrañar que sean una de las piezas que se exhiban en la exposición Shoe Obsession de Nueva York hasta el 13 de abril.
Lady Pointe son los espectaculares zapatos a los que se subía Lady Gaga en el vídeo de 'Marry the night' con nada más y nada menos que 45 centímetros de altura. ¿Vértigo? Más cercanos a unos zancos que a un zapato de tacón, ahora podemos verlos con todo tipo de detalle.
Son un diseño del japonés Noritaka Tatehana cuyas creacciones se encuentran entre las favoritas de Lady Gaga y por muy vertiginosos que parezcan aún creó en otra ocasión unos zapatos de mayor altura para ella.
Inspirados en el ballet clásico es muy probable que te estés preguntando cómo es posible calzarse estos zapatos tan extraños, en realidad funcionan como una gran plataforma que se sujeta al tobillo con el lazo. Lo vas a entender perfectamente viendo esta escena del vídeo.
Lo de cómo consigue bailar y moverse sobre ellos es todo un misterio. Os dejo de nuevo el vídeo por si quieres ir ensayando.
¿Qué te parecen los zapatos?, ¿te atreverías con ellos? Creo que solo son aptos para Lady Gaga.
Vídeo | YouTube Vía | Designboom