El móvil inteligente nos ha convertido en verdaderos esclavos. Porque, vamos, sin conexión a internet el usuario se siente perdido y hasta desesperado. Por ello, desde Absolute dieron forma a esta carcasa que lleva el nombre de Linkase. La misma cumple una función más que interesante: mejorar la señal de Wi-fi del teléfono.
Así, el accesorio no sólo protege al móvil ante golpes y caídas, sino que mejorará la conexión inalámbrica del dispositivo con tan sólo deslizar el elemento EMW (guía de ondas electromagnéticas).
Ideal para utilizar mientras se está fuera de casa, para conectarse en aquellos sitios en los que la conexión no es la mejor como por ejemplo un bar o el aeropuerto.
Fabricado en policarbonato en su parte trasera para la máxima protección, cuenta con un borde de goma alrededor de la pantalla y una multicapa antideslizante con revestimiento de cuero para proporcionar un acabado de calidad que también sea suave al tacto. Además, aseguran, puede colocarse y quitarse con total facilidad.