No hay nada mejor que juntarse con los amigos en casa a cenar. Para mí, es uno de los planes más divertidos que puede plantearse un viernes noche, pero ya no vale sólo impresionarlos con gastronomía creativa. Algunos esperan que subas el listón vez a vez.
Le Whaf les dejará atónitos, creedme. Este dispositivo con forma de decantador va a trabajar para que tus mejores cócteles se conviertan en algo aún más increíble. Nada de plantarse con los mojitos prefabricados que tan de moda están ahora. Hay que remangarse y entrar al trapo.
Su base es media esfera, y el funcionamiento es todo un misterio basado en la cocina molecular. Sólo es necesario echar nuestro cóctel preferido en el decantador y, cuando queramos servirlo, bastará con que lo inclines hacia el vaso y eches el humo en él.
Y ahí lo tenéis. Un cóctel vaporizado, por así decirlo. Cool es decir poco. Eso sí, sólo hay 1000 unidades disponibles, y su precio, contra lo que podamos pensar, tampoco se dispara. Son 129 euros más gastos de envío.
Vía | The Awesomer Más información | Labstore