El verano ya se despide y las colecciones para afrontar la nueva temporada otoño/invierno 2011-2012 comienzan a verse en las tiendas. Es por ello que, para aquellos que ven las próximas estaciones como grises, frías y lluviosas, Havaianas les tiene preparada una sorpresa para darle a esos días, una importante dosis de color y alegría.
Es que la marca, reconocida por sus chanclas ideales para los días de calor, quiere conquistar otros climas, otras temporadas y así hacer que su público lleve en sus pies sus calzados durante los 365 días del año. Pues para ello ha presentado su colección Havaianas Wellies de botas de lluvia.
Sí, una línea alegre que sigue el estilo de la firma. Botas de colores sólidos combinados y, otras, con diferentes ilustraciones en su superficie. Un total de ocho modelos para llevar sin miedo a mojarse los pies, para disfrutar, incluso, de los días más fríos y lluviosos.
Así, la marca explica que el nombre de la colección es un homenaje al primer Duque de Wellington quien, dicen, fue el responsable por popularizar las botas de lluvia en el siglo XIX en Inglaterra.